viernes, 31 de mayo de 2013

Por que ir a comer los viernes comida chatarra es malo! Descubra la verdad Aqui

Usted algun dia se ha preguntado, porque me faltan energías? por que me siento decaído y desanimado? la respuesta es muy simple, usted ha sido engañado todo este tiempo, usted esta dañando su cuerpo con comida ultra destructiva (Termino utilizado por el medico ganador al premio novel de medicina Sr. Swokowski) .Si usted es una de las típicas personas que sale a comer los viernes a los food court déjeme decirle que usted esta en PELIGRO! la comida que usted esta adquiriendo es sumamente dañina para su organismo, por lo cual causa problemas de salud muy graves , los resultados son bajo rendimiento en el trabajo, hipertension  diarreas cronicas e insolaciones.





Tipico establecimiento de comida ultra dañina que prefieren muchos empleados acudir los viernes para salir de la rutina.



Resultados??
Ellos decidieron ir a comer a gale el viernes pasado.... muy grave error


Soluciones!!! 

El tema de la salud es muy delicado, me he tomado la molestia de investigar que opciones tienen las personas que están expuestas a este tipo de peligro ultra destructivo o que ya están metidas en este ciclo y peor aun totalmente convencidas que la mejor opción es comer en centros comerciales o restaurantes de comida rápida los viernes. Existen 2 tipos de soluciones, yo les llamo:

1- Solución alternativa , prácticamente un cambio de ingerir alimentos ultra destructivos a ingerir alimentos solamente destructivos. Recomendación: usted puede sustituir sus alimentos del viernes por un menú del restaurante Riky's



2 -Solución inteligente y visionaria , conociste en atacar de raíz el problema y tener una vida mas saludable. Recomendación: usted puede desayunar un excelente batido HERBALIFE con todas las vitaminas y minerales para que su cuerpo sea inmune a los alimentos ultra destructivos.





Decide hoy, no mañana , tu salud esta en peligro , cuida tu cuerpo. Para mas informacion consulta tu proveedor Herbalife








No hay comentarios:

Publicar un comentario